SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Transfiere carga de tu dispositivo Samsung a cualquier otro con micro-USB gracias al cable Power Sharing

Cable Power Sharing

Seguro que te has encontrado alguna vez sin batería en uno de tus dispositivos y has deseado poder transferir carga de un dispositivo a otro.

El nuevo cable Power Sharing de Samsung es la respuesta. Te permite transferir carga desde determinados dispositivos de Samsung a cualquier dispositivo que sea compatible con micro-USB.

Solo los últimos dispositivos Android de Samsung son compatibles con el cable Power Sharing. En la lista de dispositivos compatibles se encuentran el Galaxy Note 4, Galaxy Avant, Galaxy Alpha, Galaxy S4, Galaxy S5 y Galaxy Tab S.

Lo más interesante es que el dispositivo que tiene que ser cargado no tiene que ser de Samsung. Dado que micro-USB es el conector estándar de casi todos los teléfonos, tablets y relojes, siendo los dispositivos Apple la excepción más importante, puedes cargar casi cualquier dispositivo.

Lo que ha presentado Samsung no es algo nuevo. En la feria CES de principios de año, Huawei ya anunció su teléfono Ascend Mate II que también tiene la capacidad de cargar a otros dispositivos y hacer un buen uso de su batería de 4.050 mAh.

Además del cable Power Sharing, será necesario instalar una aplicación en el dispositivo que entrega la carga para seleccionar cuánta energía se debe transferir y durante cuánto tiempo. El cable Power Sharing ya está a la venta por 20 dólares.

Quizás te interese

El Samsung Galaxy S9 podría llegar en dos variantes con chips de 7nm y 8nm

Samsung podría utilizar sus propios procesadores de 8nm y los de Qualcomm de 7nm en …