Tres nuevos miembros en la familia Samsung ATIV: Book 9 Plus, Book 9 Lite y One 5 Style

Samsung ha anunciado hoy tres nuevos PCs con Windows 8 bajo la marca ATIV: ATIV Book 9 Plus, ATIV Book 9 Lite y ATIV One 5 Style.

ATIV Book 9 PLUSEl ATIV Book 9 Plus es el sucesor del ATIV Book 9, que cuenta con un cuerpo monochasis de aluminio con diversas mejoras respecto al modelo anterior.

Cuenta conuna pantalla táctil optimizada para Windows 8 con una resolución de 3200 x 1800 píxeles y una batería de 12 horas de duración.

Además, arranca en menos de seis segundos en frío y en menos de un segundo cuando está dormido.

ATIV Book 9 Lite (2)_BlackEl ATIV Book 9 Lite ofrece un diseño similar al Book 9 pero va dirigido a un consumidor menos exigente.

Posee una pantalla táctil de 10 puntos, procesador de cuatro núcleos y disco duro SSD de 256 GB.

Pesa menos de 1,6 Kg. y tiene un grosor inferior a 25 mm., lo que lo hace una buena opción para usuarios que se trasladen mucho.

ATIV One 5 StyleEl ATIV One 5 Style es un PC todo en uno con una construcción sofisticada y minimalista que cuenta con una pantalla táctil full HD de 1920 x 1080 que lo hace ideal para ver fotos y vídeos.

Posee la tecnología SideSync que permite compartir contenido fácilmente entre el Pc y el teléfono móvil.

Samsung también ha anunciado una funcionalidad conocida como HomeSync Lite que transforma el disco duro del PC en un servidor personal de cloud.

HomeSync Lite permite a los usuarios hacer copias de seguridad en el PC de sus ficheros personales, fotos y vídeos almacenados en dispositivos portátiles, así como acceder a ellos remotamente desde el dispositivo móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Aparatos, Noticias y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.