DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Tres nuevos miembros en la familia Samsung ATIV: Book 9 Plus, Book 9 Lite y One 5 Style

Samsung ha anunciado hoy tres nuevos PCs con Windows 8 bajo la marca ATIV: ATIV Book 9 Plus, ATIV Book 9 Lite y ATIV One 5 Style.

ATIV Book 9 PLUSEl ATIV Book 9 Plus es el sucesor del ATIV Book 9, que cuenta con un cuerpo monochasis de aluminio con diversas mejoras respecto al modelo anterior.

Cuenta conuna pantalla táctil optimizada para Windows 8 con una resolución de 3200 x 1800 píxeles y una batería de 12 horas de duración.

Además, arranca en menos de seis segundos en frío y en menos de un segundo cuando está dormido.

ATIV Book 9 Lite (2)_BlackEl ATIV Book 9 Lite ofrece un diseño similar al Book 9 pero va dirigido a un consumidor menos exigente.

Posee una pantalla táctil de 10 puntos, procesador de cuatro núcleos y disco duro SSD de 256 GB.

Pesa menos de 1,6 Kg. y tiene un grosor inferior a 25 mm., lo que lo hace una buena opción para usuarios que se trasladen mucho.

ATIV One 5 StyleEl ATIV One 5 Style es un PC todo en uno con una construcción sofisticada y minimalista que cuenta con una pantalla táctil full HD de 1920 x 1080 que lo hace ideal para ver fotos y vídeos.

Posee la tecnología SideSync que permite compartir contenido fácilmente entre el Pc y el teléfono móvil.

Samsung también ha anunciado una funcionalidad conocida como HomeSync Lite que transforma el disco duro del PC en un servidor personal de cloud.

HomeSync Lite permite a los usuarios hacer copias de seguridad en el PC de sus ficheros personales, fotos y vídeos almacenados en dispositivos portátiles, así como acceder a ellos remotamente desde el dispositivo móvil desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Quizás te interese

La reputación de Samsung cae drásticamente en EE.UU. tras los problemas del año pasado

Cada año, Harris Polls publica un ranking de las 100 compañías con “mejor reputación” que operan en Estados …