¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Twitter comienza a mostrar los tweets más interesantes que han ocurrido mientras estabas desconectado

while-you-were-away-600x338[1]

Es bastante fácil perderse tuits interesantes tras varias horas sin estar conectados a la red de microblogging.

Hasta hora, Twitter ha mantenido la misma estructura cronológica en la que muestra los tweets más recientes en la parte de arriba. Sin embargo, esto está cambiando hoy. La compañía ya anunció en noviembre de 2014 que mostraría de forma diferente los tweets y hoy ha comenzado a desplegar la funcionalidad “Mientras estabas fuera.”

El objetivo es destacar aquellos tweets más importantes que fueron publicados mientras estabas desconectado, de forma que sea más sencillo que los veas y no te pierdas ninguno. Por tanto se trata de la misma funcionalidad de la que hace uso Facebook para mostrarte publicaciones importantes al principio de tu muro.

Twitter no ha explicado el criterio para seleccionar los tweets que aparecerán arriba del todo, aunque posiblemente tendrá en cuenta factores como el número de favoritos y retweets.

Algunos usuarios no están demasiado contentos con esta funcionalidad, ya que la inmediatez de Twitter hace que no tenga demasiado sentido interactuar con un tweet que se produjo hace varias horas o días.

Por ahora esta funcionalidad no está activa para todos los usuarios de Twitter, sino que está llegando lentamente a todos los usuarios.  |  Fuente: Tech Crunch

Quizás te interese

Twitter admite la necesidad de poder corregir tweets enviados pero no compromete una fecha

En redes sociales como Facebook e Instagram, los usuarios pueden editar sus publicaciones después de …