¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

LG confirma oficialmente que el LG G5 llegará el 21 de febrero

ScreenShot003

LG nos acaba de enviar la invitación oficial al evento que tendrá lugar durante el Mobile World Congress y… ¡sorpresa! ¡anunciarán el LG G5!

El texto de la invitación al evento no da ningún detalle sobre lo que cabe esperar del nuevo terminal de LG, sino que se limita a invitarnos al “Día LG G5“:

“Es un gran placer para nosotros invitarte al Día LG G5 que tendrá lugar en el Club Sant Jordi de Barcelona, España, el 21 de Febrero de 2016.”

Hemos recibido varias invitaciones y cada una de ellas parece venir acompañada por una imagen diferente. En todas podemos leer el texto“ven a conocer a los nuevos amigos del patio” y aparecen globos, robots y otros coloridos personajes que no sabemos a qué pueden hacer referencia.

Por los rumores que hemos escuchado el LG G5 tendrá un cuerpo de metal con batería retirable, una pantalla principal de 5.3″ o 5.6″ con resolución QHD, pantalla secundario al estilo del LG V10, procesador Snapdragon 820, cámaras de 16MP y 8MP y lector de huella dactilar en la parte de atrás.

Quizás te interese

El LG G5 obtiene unos excelentes 86 puntos en las prueba DxOMark de fotografía

A diferencia de los anteriores teléfonos estrella de LG, el LG G5 se ha centrado …