DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

¡Última hora! Microsoft elimina todas las restricciones sobre juegos usados y conexión a Internet de la Xbox One

Cambios políticas de Xbox OneSe ha confirmado la información que os dábamos hace unos minutos y Microsoft acaba de anunciar cambios importantes a las restricciones respecto al uso de Xbox One con juegos usados y a la necesidad de estar permanentemente conectados a Internet.

Los cambios anunciados por Microsoft en su web de noticias sobre Xbox One son los siguientes:

  • Ya no será necesario contar con una conexión a Internet para jugar a los juegos de Xbox One – Después de una configuración inicial de la Xbox One (que se realiza una sola vez), será posible jugar a cualquier juego en disco sin tener que volver a conectarse a Internet. Desaparece, por tanto, el requerimiento de conectarse a Internet cada 24 horas, y ahora ya es posible llevarse la Xbox One a cualquier lugar del mundo para disfrutar de los juegos, igual que con la Xbox 360, sin tener que depender de una conexi’on a Internet.
  • Será posible regalar, prestar, revender, transferir y alquilar juegos en disco de igual forma que se hace hoy – No habrá limitaciones en el uso y compartición de juegos, al igual que no las hay hoy con Xbox 360. Se podrá por tanto compartir los discos de los juegos. Los juegos descargados no se podrán compartir o revender.
  • Además de comprar un juego en una tienda, será posible descargar juegos de Xbox Live el día del estreno. Si eliges descargar el juego, podrás jugar a ellos sin conexión a Internet de la misma forma que lo haces hoy con Xbox 360.
  • Los juegos de Xbox One se podrán ejecutar en cualquier consola Xbox One – Desaparecen las restricciones geográficas.

Si rectificar es de sabios, no queda duda de que Microsoft es un chico muy inteligente.

Quizás te interese

Microsoft anuncia la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Microsoft ha anunciado su intención de adquirir la red social LinkedIn por 196 dólares por acción, lo …