DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Un empleado de Microsoft trivializa las quejas ante una futura Xbox que requierese conexión permanente a Internet para jugar

Xbox 720Los últimos rumores acerca de la próxima Xbox afirman que necesitaría estar siempre conectada a Internet para su uso y esto ha generado una gran polémica y múltiples quejas por parte de los uusarios.

Adam Orth, Director Creativo de Microsoft Studios, ha trivializado este requerimiento en un tweet que envió ayer: “Lo siento, no entiendo el drama que se está montando por tener una consola ‘siempre conectada’. Todos los dispositivos están ahora ‘siempre conectadas’. Es el mundo en el que vivimos. #viveconello”

Tweet sobre la futura Xbox

Aunque es cierto que la conectividad a Internet de los hogares es cada vez mayor, todavía quedan muchos lugares donde la conexión a Internet tiene poco caudal o sufre caídas frecuentes. Tampoco podemos olvidar la mala experiencia que han vivido los jugadores de SimCity a causa de tener que estar siempre conectados a Internet.

Cuando un desarrollador le respondió que hay gente que vive en pueblos en Estados Unidos como Janesville (Wisconsin) o Blacksburg (Virginia) que no disponen de una conexión fiable a Internet, su respuesta fue: “¿Y por qué querría vivir yo allí?”

Fuente: Ars Technica y Neogaf

Quizás te interese

Microsoft anuncia la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Microsoft ha anunciado su intención de adquirir la red social LinkedIn por 196 dólares por acción, lo …