SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Un fallo de Dropbox podría estar borrando ficheros de los usuarios almacenados en la nube

Dropbox-yosemite-experimental-0[1]

Almacenar los archivos en la nube supone una gran comodidad, ya que puedes acceder a ellos desde cualquier lugar y además están a salvo en caso de que tengas un problema con tu almacenamiento local. Ahora bien, esto también significa que confías en que el servicio esté activo y que funcione según lo previsto.

Por desgracias, según ciertas informaciones, Dropbox ha enviado mensajes de correo electrónico a algunos de sus usuarios informándoles de que hay un problema con la funcionalidad de Sincronización Selectiva. Por si no la conoces, esta funcionalidad permite sincronizar solamente ciertas carpetas.

dropbox cartaParece que un error en algunas de las versiones antiguas de la aplicación Dropbox es el culpable de que hayan sido borrados algunos ficheros de usuarios que han activado la Sincronización Selectiva.

Si eres usuarios de Dropbox y haces uso de esta funcionalidad, quizás quieras echar un vistazo a tus carpetas para asegurarte de que todo está en su sitio.

Por suerte parece que Dropbox está trabajando en restaurar los ficheros y planea lanzar una versión corregida de su aplicación. También están trabajando en poner medidas de control para evitar que el problema vuelva a aparecer.

Aquellos que han sido afectados por este problema y han recibido un mensaje de Dropbox, recibirán un año gratis del servicio Dropbox Pro por las molestias.  |  Fuente: Engadget

Quizás te interese

Ya puedes proteger tu cuenta de Dropbox con una llave USB de seguridad

Dropbox ha anunciado hoy una nueva funcionalidad de seguridad para todos los usuarios de este …