Un fallo de seguridad en la pantalla de bloqueo de iOS 7 da acceso completo a todas las Fotografías

Bug seguridad iOS 7No hace casi ni dos días que se anunció iOS 7 y se puso a disposición de los desarrolladores la versión beta, y ya se ha descubierto un grave fallo de seguridad.

Este fallo afecta a la pantalla de bloqueo y permite acceder a las fotos almacenadas en el dispositivo y enviarlas por e-mail, subirlas a una web, tweetearlas o incluso borrarlas saltándose el bloqueo.

Para explotarlo basta con arrastrar hacia arriba el Centro de Control en la pantalla de bloqueo y lanzar la aplicación de Calculadora antes de la de Cámara.

Con total seguridad Apple solucionará este problema en la próxima versión beta de iOS 7 y, si no es así, tendrá tiempo de sobra de corregirlo antes de otoño, cuando se libere esta nueva versión de iOS al público en general.  |  Fuente: Ubergizmo

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Telefonía y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.