Un famoso cantante y actor de Taiwan se fotografía sosteniendo el iPhone 5C

iphone-5c-jimmy-2Casi todos los días leemos algún nuevo rumor o filtración sobre el iPhone 5C, el esperado iPhone de bajo coste que se espera que Apple anuncie el mes que viene.

Ha habido muchos rumores y numerosas fotografías de la carcasa del teléfono se han filtrado en diversas ocasiones.

Jimmy Lin, un actor y cantante conocido de Taiwan, ha publicado un par de fotografías en Weibo de lo que el afirma que es el iPhone 5C. Se trata del mismo diseño que hemos visto en filtraciones recientes, aunque en esta ocasión contiene las marcas de la FCC y otras inscripciones en la parte trasera de la carcasa.

iphone-5c-jimmy-1Sería extraño pensar que Apple distribuyese un producto en desarrollo antes de su anuncio oficial, y además Lin solo muestra la parte de atrás del iPhone 5C en las fotos, así que es más que probable que lo que sostenga en sus manos sea la misma carcasa que hemos visto ya en numerosas ocasiones.

¿Posee Lin información privilegiada sobre el iPhone 5C dada su fama en Taiwan, donde están ubicados un buen número de proveedores de Apple? ¿O simplemente está publicando unas fotos en Weibo, el equivalente chino de Twitter, para incrementar el número de seguidores? Quién sabe…

Quizás te interese

Qualcomm intensifica su batalla con Apple: Quiere prohibir la comercialización total de ciertos iPhone en EE.UU.

Qualcomm ha intensificado su batalla legal con Apple. El fabricante de chips ha solicitado a …