Un fondo de pantalla filtrado del HTC One M9 “confirma” su pantalla Full HD en lugar de QHD

Fondo pantalla HTC One M9

Según las especificaciones filtradas del HTC One M9, el teléfono contará con una pantalla Full HD (1.920 x 1.080), en lugar de las pantallas con resolución QHD(2.560 x 1.440) por las que están apostando otros fabricantes como LG y Samsung.

Recientemente @LlabTooFeR ha filtrado un supuesto fondo de pantalla perteneciente al HTC One M9 y, de acuerdo a la resolución, parece que efectivamente contará con una pantalla Full HD.

Una de las ventajas de las pantallas Full HD es que tienen menos píxeles y, por tanto, consumen menos energía que las pantallas QHD. Esto significa que la autonomía del HTC One M9 debería ser superior a la de otros terminales con resolución QHD, lo cual es un aspecto muy importante para la mayoría de los usuarios.

Además, para tamaños de pantalla alrededor de las 5 pulgadas, resulta muy complicado distinguir la mayor nitidez de una pantalla QHD, ya que las pantallas Full HD ya poseen una nitidez extraordinaria.

Por supuesto todo son conjeturas por el momento ya que todavía no se ha producido el anuncio oficial, pero posiblemente sea así.

Quizás te interese

El HTC One M9+ Aurora Edition con cámara de 21MP y enfoque por láser ya es oficial

HTC ha anunciado hoy la esperada nueva versión del HTC One M9+, que lleva por …