Un fotógrafo profesional se lleva el iPhone 6 a Finlandia y demuestra de lo que es capaz su cámara

iphone-6-travel-photo-review-mann-header

Con la llegada de iOS 8 y el iPhone 6, Apple ha incorporado mejoras importantes en el hardware y en el sofware de la cámara.

Los primeros análisis que hemos podido leer sobre los nuevos iPhones resaltan la calidad de la cámara, pero si te preguntabas hasta dónde puede llegar en términos de calidad fotográfica, quizás quieras echar un vistazo al trabajo del fotógrafo Austin Mann.

Mann es un fotógrafo profesional que ha trabajado para National Geographic y el canal Viajes y, para demostrar la calidad de las cámaras de Apple, se ha llevado un iPhone 6 y un iPhone 6 Plus de viaje a Finlandia con los chicos de The Verge.

Durante su análisis, Mann ha destacado alguna de las nuevas funcionalidades del iPhone 6, como los píxeles de enfoque, el control de la exposición, el bloqueo de exposición y /enfoque, y mucho más. Como puedes ver en las imágenes que acompañan a este artículo, los resultados son bastante espectaculares.

Según parece la nueva óptica de la cámara del iPhone 6 permite tomar fotos mejores y más nítidas en comparación con el iPhone 5s. Aunque algunas de las fotografías han sido editadas con diversas apps, los resultados que vemos aquí no serían posibles sin una buena imagen de partida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Quizás te interese

¿Quieres un iPhone dorado o con 128GB? Tendrás que esperar al nuevo iPhone 6s

Si estás pensando en hacerte con un nuevo iPhone, quizás estés preguntándote si deberías optar …