Un ladrón “estúpido” deja su cuenta de Facebook abierta en el ordenador de la casa que entró a robar

Ladrón de Facebook

Este es Nicholas Wig, de 26 años, un ladrón que entró en la casa de James Wood en Minnesota (Estados Unidos) y robó su reloj, tarjetas de crédito, dinero y teléfono móvil. Además se quitó su ropa mojada (había estado lloviendo) y cogió algo de vestimenta de Wood.

A continuación entró en su cuenta de Facebook y la dejó abierta antes de irse. Cuando el dueño de la casa llegó, publicó en Facebook utilizando el perfil de Wig y escribió que este había entrado a robar en su casa. Incluso dejó su número de teléfono a ver si alguien le llamaba con información.

Curiosamente fue el propio el propio ladrón Wig quien le contactó y Wood le respondió que se había dejado algunas cosas en su casa cuando entró a robarle, y que quería devolvérselas.

Wig accedió a reunirse con Wood esa misma noche, y pensaba que le devolverían parte de la ropa que se había dejado en la casa a cambio de un teléfono móvil que se había llevado. Wig fue arrestado ese día cuando iba a reunirse con Wood y llevaba puesto el reloj de su víctima. El ladrón se enfrenta a 10 años de prisión y una multa de 20.000 dólares.  |  Fuente: Gawker

Quizás te interese

Facebook lanza un nuevo servicio similar a Snapchat Discover para publicar artículos como en una revista

Como parte de su esfuerzo por “salvar” el periodismo, Facebook ha anunciado una nueva forma …