Un ladrón “estúpido” deja su cuenta de Facebook abierta en el ordenador de la casa que entró a robar

Ladrón de Facebook

Este es Nicholas Wig, de 26 años, un ladrón que entró en la casa de James Wood en Minnesota (Estados Unidos) y robó su reloj, tarjetas de crédito, dinero y teléfono móvil. Además se quitó su ropa mojada (había estado lloviendo) y cogió algo de vestimenta de Wood.

A continuación entró en su cuenta de Facebook y la dejó abierta antes de irse. Cuando el dueño de la casa llegó, publicó en Facebook utilizando el perfil de Wig y escribió que este había entrado a robar en su casa. Incluso dejó su número de teléfono a ver si alguien le llamaba con información.

Curiosamente fue el propio el propio ladrón Wig quien le contactó y Wood le respondió que se había dejado algunas cosas en su casa cuando entró a robarle, y que quería devolvérselas.

Wig accedió a reunirse con Wood esa misma noche, y pensaba que le devolverían parte de la ropa que se había dejado en la casa a cambio de un teléfono móvil que se había llevado. Wig fue arrestado ese día cuando iba a reunirse con Wood y llevaba puesto el reloj de su víctima. El ladrón se enfrenta a 10 años de prisión y una multa de 20.000 dólares.  |  Fuente: Gawker

Quizás te interese

Facebook explica cómo sabe que estás empezando una relación aunque no lo hayas hecho público

Facebook ha revelado que está utilizando los datos de las publicaciones de la gente para determinar cuando …