Un manual filtrado confirma que el Sony Xperia C5 tendrá una pantalla sin apenas marcos laterales

xperia-c5-ultra-640x384[1]

Desde hace ya tiempo venimos oyendo rumores sobre que Sony está trabajando en un nuevo terminal llamado Lavender. En su día escuchamos la posibilidad de que este terminal se acabase llamando Xperia T4 Ultra, pero habrá según ciertos rumores recientes y un manual filtrado, parece que el nuevo terminal se conocerá como Xperia C5 Ultra.

El manual también parece confirmar que este dispositivo tendrá una pantalla sin apenas marcos laterales, como se puede ver en la imagen adjunta. Esto parece estar en línea con ciertos rumores y filtraciones previas y la verdad es que tiene muy buena pinta. El hecho de que la pantalla no tenga marcos laterales crea la ilusión de que su pantalla es más grande de lo que realmente es.

Lamentablemente el manual no revela mucha más información aparte de que la pantalla no tiene marcos. Lo que sí que indica es que existirán ciertos controles externos, como una cámara con flash LED, un botón dedicado a la cámara, una tarjeta micro SD, una ranura nano SIM, y los botones de volumen que también pueden ser utilizados para accionar el zoom.

En cuanto a sus especificaciones, los rumores apuntan a que incluirá un procesador MediaTek MT6752 con 2GB de RAM, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, y pantalla Full HD de 5,5″.