Un mod convierte el altavoz del oído del Sony Xperia Z1 en un segundo altavoz

Sony Xperia Z1

Una de las cosas que más nos gustaron del Sony Xperia Z2 es que incorpora dos altavoces estéreo fontales, al igual que el HTC One M8. Los dueños de un Sony Xperia Z2 seguro que aprecian la mejora en el sonido que supone tener los altavoces en esa posición a la hora de ver vídeos o escuchar música sin auriculares.

El Sony Xperia Z1 no tiene los altavoces en esta disposición pero un miembro del foro XDA Developer llamado dontbelieve ha publicado un mod para el Sony Xperia Z1 que convierte el altavoz frontal del oído en un segundo altavoz del teléfono. Combinando este altavoz con el de la parte inferior acabamos teniendo un par de altavoces estéreo.

Aunque es bastante ingenioso, con total seguridad no suena tan bien como el Sony Xperia Z2 o el HTC One M8. Sin embargo puede ser lo suficientemente bueno para la mayor parte de los usuarios.

Para poder utilizar esta modificación es necesario tener un terminal con root, así que si no sabes cómo ser root en tu Xperia Z1 deberías informarte en primer lugar. En cualquier caso te recomendamos que leas las instrucciones con cuidado y te asegures de hacer una copia de seguridad de tus datos antes de seguir adelante.

Quizás te interese

Los futuros smartphones Sony Xperia podrían incorporar pantallas con formato 18:9

Japan Display es el principal proveedor de pantallas de terminales Sony, así que no es …