Un nuevo hack consigue introducir en la NES Classic Mini todos los juegos de su historia

¿Te gusta la Nintendo Classic Mini pero echas de menos alguno de los juegos que tantas horas te hicieron disfrutar de pequeño? ¿Se te quedan cortos los 30 juegos incluidos? Si es así, tienes que echar un vistazo a este hack.

Cluster, un experto en emulación del foro GBATemp, ha actualizado su herramienta de hacking Hakchi NES Classic Mini. Con Hakchi vv2.11, es posible incorporar más de 700 títulos en la consola.

Es un número bastante impresionante teniendo en cuenta que la consola solo tiene 300MB de almacenamiento. Para poner en perspectiva esta cifra, es posible incluir todos los juegos que han salido para la NES en su historia.

Por supuesto, cualquier modificación de la consola invalida la garantía, además de que legalmente no tienes derecho a cargar juegos adicionales.

Para aquellos que quieran arriesgarse, la nueva herramienta Hakchi crea una carpeta que es capaz de manejar un número muy superior de juegos, y además puede gestionar ROMs comprimidas con ZIP para aprovechar mejor el espacio.rlo.

Quizás te interese

¿Quieres una Nintendo Classic Mini NES? Ahora mismo están en stock por 59,90€

¿Andas detrás de hacerte con una consola Nintendo Classic Mini: NES desde hace tiempo? ¿Estás …