Un nuevo Moto Mod podría traer carga inalámbrica y un emisor de infrarrojos a la serie Moto Z

Lenovo presentó los módulos Moto Mods junto con su nueva gama Moto Z hace ya bastantes meses. Sin duda se trata de una aproximación bastante novedosa, con algunos módulos tan interesantes como una cámara con zoom óptico 10x.

El fabricante chino ha llevado a cabo una campaña llamada “Transform the Smartphone Challenge”  (El Reto de Transformar el Smartphone) junto con IndieGoGo para otorgar financiación vía crowd-funding a Moto Mods interesantes.

“The Ultimate Moto Z Mod” (El Moto Z Mod Definitivo) es uno de los participantes en este concurso y parece bastante prometedor. En su estado actual es poco más que un sistema de carga inalámbrica que se conecta al puerto USB del teléfono. Con tan solo 3mm, es solo un poco más grueso que las cubiertas traseras Moto Style, que no ofrecen ninguna funcionalidad.

Cuando esté completo, el Ultimate Moto Z Mod prescindirá del cable e incorporará los pines necesarios para realizar la carga del teléfono. Además, habrá una versión mejorada con un emisor de infrarrojos.

Si te parece interesante, puedes dirigirte a la página de IndieGoGo y aportar 35 dólares para hacerte con este Moto Mod cuando esté disponible, o pagar 10 dólares más para conseguir la versión con emisor de infrarrojos.

Quizás te interese

El Moto Z (2017) llegará con escáner de iris según la última patente de Lenovo Moto

Una nueva solicitud de patente registrada por Lenovo Moto sugiere que la compañía incluirá un escáner …