SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Un nuevo rumor apunta a que Samsung lanzará el Galaxy S7 el 19 de enero en dos variantes

Samsung Galaxy S6 edge - 6

Samsung se salió un poco de la tradición cuando anunció el Galaxy Note 5 antes de IFA 2015, el lugar donde habitualmente la compañía anunciaba los nuevos terminales de la serie Galaxy Note.

Esto ha llevado a muchos a pensar que la compañía también podría anunciar el Galaxy S7 antes de lo esperado, y ahora un informe de Corea afirma que Samsung podría estar considerando un lanzamiento del Galaxy S7 en enero de 2016.

La nueva información procedente de Corea afirma que el Galaxy S7 llegará en enero en dos variantes, premium y sub-premium, y llega a concretar que la fecha de llegada será el 19 de enero.

Si esto es cierto, el lanzamiento tendrá lugar algunas semanas antes del Mobile World Congress 2016, que es el lugar donde frecuentemente se anuncian los nuevos Galaxy S.

En el pasado hemos oído rumores sobre tres posibles variantes del Galaxy S7, cada una con un procesador diferente, y todas ellas con puerto USB Tipo-C, tecnología similar a 3D Touch e incluso una configuración de cámara dual en la parte de atrás con sensor de 20 MP.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …