DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Un restaurante chino atendido por 20 robots

China robot restaurantRobot Restaurant, en la provincia china de Heilongjiang, da trabajo a 20 robots que cocinan, sirven y entretienen a los comensales. El resturante abrió en junio de 2012 y, desde entonces, se ha convertido en toda una atracción de la capital de la provincia.

Los robots miden entre 1,3 y 1,5 metros, pueden poner 10 expresiones faciales distintas y se desplazan a través de carriles del suelo que van desde la cocina hasta las mesas. Están preparados para cocinar raviolis chinos, hacer los fideos, freír las verduras, entregar los pedidos de comida, llevar la carta de platos y bebidas, dar la bienvenida a los comensales y amenizar la espera cantando, entre otras funciones.

“Cuando hay que cortar las verduras y carnes, hay un empleado que les ayuda y las coloca cerca de ellos, en el recipiente de los ingredientes. Luego, el robot las añade a la cacerola y las fríe”, explica el dueño del local.

China robot restaurant China robot restaurant

Fuente: The Mary Sue

 

 

Quizás te interese

Robot para adivinar contraseña

Este robot construido con una impresora 3D por menos de 200 euros puede desbloquear tu teléfono Android en unas pocas horas

Probablemente te sientas seguro utilizando una contraseña de 4 dígitos para proteger tu teléfono, pero …