¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Un sencillo truco permite borrar las aplicaciones nativas de Windows Phone

HTC Windows Phone 8X

Los fabricantes no suelen permitir que los usuarios eliminen las aplicaciones que incluyen en sus teléfonos de fábrica. Por ejemplo, aunque no hayas utilizado nunca la aplicación de Brújula del iPhone, no puedes eliminarla. Lo mismo ocurre en otras plataformas.

Sin embargo se ha descubierto un truco en Windows Phone que permite a los usuarios eliminar cualquier aplicación nativa. El procedimiento es realmente simple. En primer lugar el año debe establecerse en 2115. Una vez hecho esto basta con cambiar la zona horaria a Amsterdam. Cuando ambos hechos se combinan, los usuarios pueden borrar aplicaciones nativas de Windows Phone.

Cuando los usuarios tratan de borrar una aplicación se les muestra un mensaje que les da la opción de desinstalar o “comprar” la aplicación. Obviamente la opción de compra no tienen ningún sentido cuando hablamos de desinstalar una aplicación. Ahora bien, debe tenerse en cuenta que una vez la aplicación es borrada no hay forma de recuperarla salvo reseteando el dispositivo.

Este truco afecta a dispositivos que corren Windows Phone 8 y también Windows Phone 8.1 Developer Preview. No está claro si Microsoft solucionará este agujero en Windows Phone 8.1, que saldrá en verano.  |  Fuente: Neowin.net

Quizás te interese

Pantalla Inicio Windows Phone 8 Update 3

Microsoft anuncia una actualización de Windows Phone 8 con soporte de 4 núcleos, pantallas de hasta 6″ y paneles 1080p

Microsoft ha anunciado hoy su tercera actualización a Windows Phone 8. Las mejoras que incorpora …

  • Elide MacFly

    No me funciono