Un Sony Xperia Z2 sobrevive tras doce horas congelado en un bloque de hielo

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Sony Xperia Z2 congelado

El Sony Xperia Z2 es el actual teléfono estrella de Sony, y en estos días estamos probándolo en Teknófilo.

El terminal tiene unas especificaciones hardware impresionantes y, como ya es habitual en los terminales de Sony, resiste el agua y el polvo gracias a su certificación IP58.

Los chicos de Nixanbal han decidido poner a prueba la resistencia del Sony Xperia Z2 congelando el teléfono en un bloque de hielo. Posteriormente se dejó derretir el hielo para comprobar si el teléfono seguía funcionando. A pesar de haber estado congelado durante unas 12 horas, el Sony Xperia Z2 no mostró ningún signo de deterioro.

De hecho decidieron probar su funcionamiento llamando al teléfono cuando estaba incrustado en el hielo, lo cual produjo unos efectos luminosos bastante llamativos.

Como ya hemos explicado alguna vez, el primer número de la certificación denota la resistencia al polvo mientras que el segundo se refiere a la protección frente a líquidos. A diferencia de otros teléfonos como el Galaxy S5, que posee una certificación IP67, la certificación IP58 del Xperia Z2 implica que aunque puede no resistir el polvo tan bien como el Galaxy S5, es capaz de soportar la inmersión en agua mucho mejor que el Galaxy S5.

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=R7SjuZ1Q20E]

🖥️ ¡Día de la Mujer! ¡Office 2021 Pro por solo 25,25€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario