Un usuario consigue “hackear” el sistema de invitaciones del OnePlus 2 para saltarse la cola

1_v4EjK9ofnWjQnd1FF5AeyQ[1]

A diferencia de otras marcas, OnePlus confía en un sistema de invitaciones para comercializar sus teléfonos. Básicamente se trata de una forma de gestionar las expectativas y los inventarios, ya que solamente los usuarios con una invitación pueden solicitar un terminal mientras que el resto de usuarios tienen que esperar.

La lista de espera para obtener invitaciones del OnePlus 2 excede ya el millón de usuarios, lo que significa que si pides ahora una invitación tendrás que esperar bastante.

Un usuario llamado Jake Cooper decidió que no quería esperar y ha ideado una forma de “hackear” el sistema y saltarse la cola de espera. Lo que hizo Cooper fue crear un script que generaba miles de correos falsos utilizando su enlace de afiliado, lo que hizo que su posición mejorase al principio de la cola.

Utilizando este método saltó desde la posición 70.000 hasta la posición 1.694 de un día para otro. Como Cooper es un chico bueno, decidió alertar a OnePlus del fallo con un tweet a la compañía, que todavía no ha sido respondido.

Quizás te interese

Ya puedes hacerte con un OnePlus 2 o un OnePlus X sin invitación

A diferencia de muchas otras compañías, OnePlus ha decidido que no va a rebajar el …