Un vídeo filtrado de PlayStation Now muestra el interfaz, los juegos disponibles y mucho más

PlayStation Now

Durante el CES que se celebró en enero, Sony anunció su servicio de streaming de juegos llamado PlayStation Now. Este servicio permitiría a los jugadores disfrutar de títulos de PlayStation, PlayStation 2 y PlayStation 3 en la PS Vita y PlayStation 4.

En ese mismo mes arrancó una beta cerrada y desde entonces no se ha sabido nada sobre PlayStation Now. Un vídeo filtrado que muestra el servicio en todo su esplendor ha aparecido ahora online.

El vídeo no es para nada cutre sino que la persona que lo ha grabado se ha tomado mucho interés y si no fuera porque se nota que no está grabado desde la posición óptima, parecería un trailer oficial. Dicho esto hay que tener en cuenta que lo que se ve en el vídeo es un producto en versión beta, por lo que la versión final puede diferir.

El vídeo filtrado nos muestra el proceso de arranque, y un interfaz de usuario similar al de PlayStation Store. El usuario nos muestra cómo navega por los juegos disponibles e incluso carga y juega a algunos de ellos. Una prueba de velocidad de conexión informa de si la conexión es lo suficientemente buena para hacer streaming.

Sony todavía no ha confirmado cuándo lanzará PlayStation Now. En enero la compañía solo dijo que se lanzaría en verano, por lo que de ser cierto solo habría que esperar un par de meses.  |  Fuente: DualShockers

Quizás te interese

El Sony Pikachu es un smartphone de gama media con Android 7.0 Nougat

Sony parece estar preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone bajo el nombre en clave Sony …