Un vídeo filtrado muestra supuestamente el Galaxy Samsung S4

En el foro 52Samsung se ha filtrado un vídeo, supuestamente del Samsung Galaxy S4, donde se ve a una persona manipulando el interfaz TouchWiz del teléfono.

Aparentemente es similar en tamaño y forma al Galaxy S3 que Samsung lanzó hace un año por estas fechas, y muestra una banda plateada a lo largo del borde. También se aprecia que el sistema operativo es Android 4.2.1.

La calidad del vídeo es bastante mala ya que, aparte de estar grabado en vertical (!) y con mucha trepidación de la cámara, esta no enfoca correctamente de cerca. Y digo yo, si tienes un Samsung Galaxy S4 en tu casa días antes de que lo anuncien… ¿tanto te cuesta hacerte con una cámara un poco mejor para inmortalizar el momento?

Actualización (13/03/13): Según parece podría tratarse de una nueva versión mejorada del Galaxy S3 en lugar del esperado Galaxy S4.

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Rumores, Telefonía y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.