Un vistazo al LG G4 con acabado en piel tras varias semanas de uso intenso

piel lg g4

El LG G4 se comercializa en dos versiones – una con tapa trasera de plástico y otra con tapa hecha de piel auténtica. Esta última ha sido la que más interés ha despertado entre los usuarios, ya que posee un diseño muy original que no podemos encontrar en otros teléfonos.

Una de las preguntas que nos hacíamos cuando tocamos este teléfono por primera vez fue si la cubierta trasera de piel aguantaría bien el paso del tiempo. Según las fotografías que han publicado algunos usuarios en los fotos de Androic Central, parece que el paso del tiempo hace estragos en la piel.

Las esquinas inferiores son las que primero comienzan a estropearse y decolorarse, debido a que el teléfono pasa mucho tiempo en el bolsillo y se roza al meterlo y sacarlo. Por las imágenes que podemos ver, parece que el deterioro es menos visible en la variante de color negro.

No debemos olvidar que la piel del LG G4 es piel auténtica, por lo que es necesario cuidarla como tal. De no tener cuidado, en pocas semanas acabaremos con un teléfono con aspecto descuidado. La buena noticia es que podemos sustituir la cubierta trasera por otra fácilmente.

Quizás te interese

LG anuncia una variante del LG G4 con cubierta trasera metálica en India

Cuando LG anunció el LG G4 en abril, presentó dos versiones – una con una …

  • Paco

    Lo tengo dos meses casi y como el primer dia. Si se trata mal da igual que sea de cuero, plastico, cristal etc. Hay que ser gilipollas para anunciar esto.