DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Una actualización de Windows Phone 8 podría habilitar la radio FM y otras mejoras en los Nokia Lumia

Nokia Lumia 820Como ya mencionamos en nuestros análisis de teléfonos con Windows Phone 8 – Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y HTC Windows Phone 8X – la versión actual del sistema operativo no tiene soporte para radio FM, a pesar de que los teléfonos incorporan la electrónica necesaria para esta funcionalidad.

Ahora todo apunta a que la actualización GDR2 que llegará a los teléfonos Windows Phone 8 en pocos meses activará esta funcionalidad, que estaba presente en Windows Phone 7 pero desapareció misteriosamente en Windows Phone 8.

De acuerdo a The Verge, “los teléfonos Nokia Lumia 920 y 820 contarán con soporte de radio FM y otros teléfonos compatibles también lo soportarán.” Esto deja ciertas dudas sobre si, además de los teléfonos Nokia, los terminales Windows Phone de otras marcas también recibirán este soporte.

Nokia Color Profile 2_0Nokia parece estar incorporando en su propio firmware mejoras de GDR2. Según The Verge, Nokia incorporará un nuevo gesto de activación de la pantalla: los dueños de Lumia 820 y 920 tendrán que tocar dos veces la pantalla para despertar al teléfono del modo reposo.

Otras mejoras específicas de Nokia incluirán una opción de poner en silencio dando la vuelta al terminal, y ajustes de perfil de color para la pantalla.

Fuente: The Verge

Quizás te interese

Nokia confirma la llegada de un smartphone con Qualcomm Snapdragon 835

El Nokia 6 de HMD Global ha llegado a China hace unas semanas con bastante éxito, …