¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Una ejecutiva de Samsung confirma que el Galaxy S5 llegará en abril y estudian incorporar un escáner de iris

Lee

Lee Young Hee, Vice Presidenta Ejecutiva del negocio móvil de Samsung, ha comentado en una entrevista a Bloomberg que el Samsung Galaxy S5 llegará en abril.

La ejecutiva ha reconocido que, cuando lanzaron el Galaxy S4, los usuarios no vieron mucha diferencia respecto al Galaxy S III. Por tanto, el Samsung Galaxy S5 “volverá a centrarse en lo básico”, que en opinión de Lee “se trata principalmente de la pantalla y de la sensación que transmite la carcasa.” También ha indicado que están estudiando la incorporación de un escáner de iris, pero no ha asegurado que vaya a formar parte del Galaxy S5.

El Galaxy S5 llegará además con una nueva versión del reloj inteligente Galaxy Gear, que contará con “funciones más avanzadas” y una mejora sobre lo que ha denominado “su abultado diseño.”

Lee también ha mencionado que el Galaxy Note 4 podría contar con una pantalla “de tres lados” como el prototipo Youm que se vio el año pasado, y que permitirá que “los mensajes puedan ser leídos desde cualquier ángulo.” Estará enfocado hacia el segmento más alto del mercado. “Estamos apuntando a los consumidores que buscan un uso más profesional y que están dispuestos a pagar más por los terminales,” dijo Lee.

Quizás te interese

Samsung tiene un plan para llegar a fabricar semiconductores de 4nm

Samsung es uno de los grandes jugadores en el mercado de los semiconductores, y la …