¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Una imagen filtrada de Windows Phone 8.1 revela nuevos botones virtuales

Windows Phone 8.1

Microsoft está todavía probando Windows Phone 8.1 internamente, pero una pequeña imagen filtrada por @evleaks muestra unos botones de Atrás, Windows y Buscar que se mostrarían sobre la pantalla.

Esto significaría que en el futuro podríamos teléfonos con Windows Phone que no tuvieran botones físicos, sino que estos fueran botones virtuales como ocurre en el Nexus 5, LG G2 u otros terminales Android.

Para los fabricantes esto implica un menor coste, así como la posibilidad de utilizar prácticamente el mismo hardware para producir teléfonos Android o Windows Phone. Microsoft dedica grandes esfuerzos a convencer a los fabricantes para que incorporen Windows Phone a sus terminales, y esto les haría la vida más sencilla.

Aunque la filtración de hoy da poca información sobre Windows 8.1, Microsoft la anunciará oficialmente en la conferencia BUILD 2014 del año que viene. La actualización incluirá probablemente un centro de notificaciones, un asistente personal llamado “Cortana”, mejoras a Skype, y cambios en el interfaz de usuario.

Quizás te interese

Microsoft podría abandonar el desarrollo de Windows Phone para centrarse en Android [RUMOR]

En las últimas horas ha comenzado a correr un rumor bastante interesante ya que Microsoft …