SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Una nueva imagen filtrada del Nexus 6P muestra cuatro variantes de color: blanco, negro, plateado y dorado

nexus2cee_wm_6p-2-728x441[1]

Los nuevos Nexus ya no son ningún secreto, al menos el que va a fabricar Huawei. A primera hora del día se ha filtrado una imagen oficial del teléfono y ahora tenemos otra en la que podemos ver las variantes de color en la que estará disponible el terminal.

En caso de que no hayas estado siguiendo las noticias, Google va a anunciar dos nuevos teléfonos Nexus, uno en colaboración con LG y otro con Huawei. Esta es la primera vez que Google ha trabajado con Huawei en el desarrollo de un teléfono.

La última filtración muestra que el nuevo Nexus 6P estará disponible en blanco, negro, dorado y plateado, o al menos eso el lo que parece a simple vista, aunque seguro que Google le da unos nombres mucho más vistosos.

La imagen no muestra el frontal pero suponemos que será negro independientemente del color del resto del cuerpo, como ha ocurrido con los anteriores teléfonos Nexus.

Quizás te interese

Google está “evaluando” una actualización de firmware para los Nexus 5X / 6P que añadiría gestos sobre el lector de huella

Los nuevos Pixel y Pixel XL llegan con un gesto sobre el lector de huella …