SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Samsung Galaxy S8 [Participar]

Una nueva información confirma el precio de salida del Galaxy S7 (700€) y el Galaxy S7 edge (800€)

Samsung Galaxy S7 edge

El próximo teléfono estrella de Samsung está a punto de llegar. La compañía ha convocado un evento para el día 21 de febrero en el que presentará el Galaxy S7 y el Galaxy S7 edge, y el equipo de Teknófilo estará presente.

Ya hemos visto imágenes de prensa filtradas (1  2 y 3) del nuevo teléfono, y ahora una nueva información desvela que el Galaxy S7 con 32GB costará 699,99 euros y el Galaxy S7 edge con 32GB costará 799,99 euros. Estos son los mismos precios que ya escuchamos hace un mes.

La información publicada también indica que no habrá versión de 64GB o superior, dado que el teléfono contará con tarjeta micro-SD. O quizás sí que exista pero esté limitada a ciertos operadores y distribuidores.

Samsung confirmará la fecha de llegada del Galaxy S7 en el evento Unpacked del 21 de febrero, pero se cree que saldrá a la venta el 11 de marzo. Las reservas estarán disponibles desde el mismo día 21 de febrero y, según los rumores, recibirás un Gear VR gratuitamente si reservas antes de su salida a la venta.

El Samsung Galaxy S7 y el LG G5 son probablemente los teléfonos más esperados del Mobile World Congress. Si quieres saber cuáles serán sus diferencias, hemos preparado esta comparativa en base a las filtraciones hasta la fecha.

Quizás te interese

La familia Samsung Galaxy S6 y el Galaxy Note 5 podrían no recibir la funcionalidad ‘Always On Display’

La funcionalidad Always On Display es una de las más interesantes que introdujo Samsung con el …