Unas capturas de pantalla apuntan a que “Android 5.0” será la próxima versión del sistema operativo

Android 5.0

Google acostumbra a mostrar los nuevos productos de forma inesperada antes de ser anunciados. En su día el Nexus 5 apareció en un vídeo antes de que la compañía lo anunciase oficialmente, e incluso el nuevo marcador de teléfonos de Android 4.4.3 se pudo ver antes de que esta versión de Android viera la luz.

A dos semanas del evento Google I/O 2014 hemos visto lo que podría ser el aspecto de Android 5.0. La pista proviene de un tweet de Google que muestra capturas de pantalla de la nueva funcionalidad de información sobre el Mundial de Fútbol en Google Now.

Si nos fijamos en detalle, la hora que marca el reloj son las 5:00. Para aquellos que no lo sepan, cuando Google publica capturas de pantalla de dispositivos, la versión de Android se muestra en el reloj. Por ejemplo, en la época de Android 2.3 Gingerbread el reloj marcaba las “2:30” y ahora las imágenes indican las “5:00” en lugar de las “4:40.”

Podría tratarse de un error de Google o, sencillamente, de una hora al azar, algo que de vez en cuando también hace Google. En todo caso, a poco tiempo del evento Google I/O, no sería raro que en pocos días Google anunciase Android 5.0.

Quizás te interese

Google actualiza su app de fondos de pantalla con nuevas imágenes

Cuando preparamos el análisis de un smartphone, siempre dedicamos un tiempo a escoger fondos de pantalla que …