¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Unas fotografías del recinto del WWDC14 confirman que mañana se anunciará iOS 8

iOS 8

Ha habido muchos rumores sobre lo que cabe esperar de Apple en la conferencia WWDC 2014 que comienza el lunes. La charla inaugural correrá a cargo de Tim Cook y otros altos ejecutivos que se subirán al escenario para hacer algunos anuncios.

Sin duda el software estará presente y había pocas dudas de que hubiera anuncios sobre iOS y OS X. Para aquellos que todavía albergasen alguna duda, han aparecido unas imágenes del montaje del recinto donde unas grandes pancartas con el número “8” dejan lugar a pocas dudas sobre que se anunciará iOS 8.

No se espera que iOS 8 traiga grandes cambios en el interfaz de usuario, pero podría traer novedades en forma de funciones de control de la salud y el hogar así como otras características interesantes, si nos fiamos de los rumores. También se espera que Apple muestre OS X 10.10 que, si la información es correcta, se llamará OS X Yosemite.

Por último en los últimos días hemos leído rumores y visto imágenes que apuntan a que Apple podría anunciar el iPhone 6, pero suena demasiado bien para ser cierto que han resultado ser falsos. En cualquier caso en menos de 24 horas saldremos de dudas.

Mac OS X

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …