Unas fotografías filtradas del iPad Air 2 muestran que será el tablet más delgado de Apple hasta la fecha [RUMOR]

ipad-air-2-leaked-photos-1

Apple ha confirmado hoy el evento del 16 de octubre en el que casi con total seguridad anunciará los nuevos iPads, la versión pública de OS X Yosemite, y nuevos iMacs.

Mucha gente está interesada en el iPad Air 2 y no hay duda de que será la estrella del evento. Ahora han aparecido varias fotografías filtradas de este tablet que apuntan a la posibilidad de que el tablet sea el iPad más delgado de Apple hasta la fecha.

Las fotografías han sido filtradas por la publicación taiwanesa Tinhte , que no siempre acierta con las filtraciones, por lo que debemos tomar esta información con cierta cautela. El iPad Air 2 tendrá un grosor de tan solo 7 mm, aproximadamente lo mismo que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Estas fotografías también muestran el sensor de huella dactilar Touch ID. Este sensor no solo permitirá acceder al dispositivo sin introducir ningún código PIN, sino que también podría facilitar los pagos mediante Apple Pay.

No sería extraño que el iPad Air 2 que vemos en estas fotografías no sea el producto final ya que hay un orificio innecesario en un lateral y no hay un interruptor para bloquear la rotación / silenciar. Tinhte especula con la posibilidad de que el interruptor haya sido eliminado para que el dispositivo sea más delgado, pero esto no tiene mucho sentido ya que en los nuevos iPhones sigue presente.

El nuevo iPad Air llevará el chip A8 de Apple que llegó con los nuevos iPhones el mes pasado. Por el momento no sabemos si el precio se incrementará.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Apple anunciará el jueves un nuevo iPad mini junto al iPad Air 2 [RUMOR]

Este jueves, Apple anunciará los nuevos iPads en el evento que ha programado para esa …