DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Viber no llegará a BlackBerry 10 por el momento

ViberNo es ningún secreto que uno de los problemas de BlackBerry es la falta de atracción que han conseguido por parte de los desarrolladores, y esta situación no parece mejorar demasiado rápido.

En junio, el CEO de Viber afirmó que la aplicación oficial de Viber para BlackBerry 10 aparecería junto con la actualización del sistema operativo BB OS 10.2.

Indicó que la aplicación y la actualización llegarían de la mano pero parece que Viber ha cambiado de opinión y no tienen intención de sacar una versión para BlackBerry 10.

La actualización BB OS 10.2 todavía no ha llegado a los dispositivos BB10 existentes, pero ya hay en el mercado dispositivos que corren este firmware, como el BlackBerry Z30 que se vende con BB OS 10.2 preinstalado.

Viber ha publicado un tweet indicando que en este punto, “no tenemos intención de sacar una versión para BB10.” No sabemos si en el futuro cambiarán de opinión. Su competidor WhatsApp sí que disponible de una aplicación compatible con BB10. Mientras tanto, los usuarios de BB10 que quieran usar Viber tendrán que cargar la versión para Android.

Quizás te interese

BlackBerry niega haber abandonado la fabricación de terminales con BlackBerry 10 OS

Ha pasado ya un tiempo desde que BlackBerry lanzó su último terminal con BlackBerry 10 OS, así …