DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

WhatsApp añade mensajes de voz a su aplicación de iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone y Nokia

WhatsApp con vozWhatsApp ha comenzado a distribuir hoy una nueva versión del software que incorpora mensajería de voz en todas sus plataformas: iPhone, Android, BlackBerry, Windows Phone y Nokia. Debería llegar a todos los usuarios en 24 horas.

Según Jan Koum, CEO de WhatsApp, resulta realmente sencillo enviar un mensaje de voz con WhatsApp, ya que solo requiere tres pulsaciones. Además no hay límite en el tiempo de grabación y el volumen del altavoz se reduce si acercas el teléfono a la oreja, para evitar que el mensaje lo escuchen otros.

WhatsApp también ha añadido un dibujo de un micrófono azul que indica que el mensaje ha sido reproducido.

Tras esta nueva funcionalidad, el CEO de WhatsApp cree que lo próximo que lance tendrá que ver con multimedia, quizás algo que tenga que ver con los millones de  fotos que están enviando diariamente los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp es una pequeña start-up con tan solo 45 empleados que gestionan más de 20.000 millones de mensajes recibidos al día.

En España, WhatsApp es utilizado por un 99% de los usuarios de smartphone (seguido de LINE con un 44% y Facebook Messenger con un 13%), siendo nuestro país el de mayor penetración mundial de esta aplicación de acuerdo a datos de junio de 2013 proporcionados por Onavo Insights.

Quizás te interese

Puedes estar tranquilo, WhatsApp no notificará a tus contactos cuando hagas una captura de pantalla de la conversación

Si en las últimas horas has escuchado que WhatsApp va a empezar a avisar a …

  • Pompilio

    Que bueno eso algo novedoso sin copiar a line

  • argelioe

    “Sin copiar a line” ????? pues esa es una funcion super basica que BBM tiene hace años desde OS 5. Ahorita sale BBM para todas las plataformas, ya sería un momento interesante para analizar todo el panorama.