WhatsApp para Android incorpora nuevas funcionalidades de privacidad y pago de suscripciones a amigos

whatsapp

WhatsApp es la plataforma de mensajería más popular del mundo, y en España su cuota de mercado encabeza los rankings mundiales. Recientemente ha acaparado muchos titulares en la prensa gracias a que Facebook decidió comprarla por 19.000 millones de dólares y a la caída que sufrió unos días más tarde.

Se ha publicado una actualización de WhatsApp para Android que trae un montón de funcionalidades nuevas de privacidad y permite pagar las suscripciones de WhatsApp de nuestros amigos.

La actualización a 2.11.186 incorpora unas funcionalidades de privacidad para la foto de perfil, el estado y el mensaje de “Última vez hoy a las…” Incorpora también un acceso directo a la cámara para enviar fotos rápidamente, añade miniaturas de los vídeos de gran tamaño al chat y permite mostrar los mensajes sin leer en un widget.

Una funcionalidad interesante es la posibilidad de pagar por la suscripción anual de otra persona, independientemente de que esa persona utilice WhatsApp en iOS, BlackBerry, Windows Phone o Android.

Quizás te interese

WhatsApp planea hacer más sencillo que cambies de número

Dado que tu cuenta de WhatsApp está unida a tu número de teléfono, cambiar de número …