Windows 10 instalará automáticamente el juego Candy Crush Saga, lo quieras o no

candy-crush-saga[1]

No es ningún secreto que Microsoft tiene dificultades para llenar su tienda de aplicaciones con juegos y aplicaciones de calidad, así que cuando escuchamos la noticia de que Candy Crush Saga llegaría a Windows 10, parecían buenas noticias.

Sin embargo, aparentemente, Microsoft ha firmado un pacto con el diablo ya que Windows 10 instalará automáticamente este juego durante el período de lanzamiento del nuevo sistema operativo.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]Y estamos emocionados de anunciar hoy que King traerá su juego, Candy Crush Saga, a Windows 10. Candy Crush Saga será instalado automáticamente para aquellos clientes que actualicen o descarguen Windows 10 durante el lanzamiento.[/otw_shortcode_quote]

Claramente, este el precio que Microsoft ha tenido que pagar para que el juego llegue a su tienda de aplicaciones. Para King, el beneficio es obvio ya que los consumidores se encontrarán con el juego instalado en sus máquinas sin haberlo pedido. Aunque seguramente podrá ser eliminado fácilmente, no deja de ser una molestia para el usuario.

Microsoft va a ofrecer la actualización a Windows 10 gratuitamente, pero esperamos que la incorporación de juegos freemium no sea la nueva forma en la que la compañía pretende generar ingresos.  |  Fuente: Microsoft

Quizás te interese

Windows 10 Cloud podría ser la alternativa de Microsoft a los Chromebooks

Aunque los Chromebooks han conseguido alcanzar una cuota de mercado bastante respetable en los últimos años, …