Windows 10 recibirá un nuevo Modo Juego de alto rendimiento

Microsoft ha hablado mucho sobre las funcionalidades de juegos de la actualización Windows 10 Creators Update, y está a punto de ponerlas en marcha.

La compañía ha revelado que comenzará a desplegar un nuevo Modo Juego en Windows 10 como parte de la versión preliminar Insider la semana que viene. Las mejoras no serán completamente funcionales hasta más adelante, pero al menos Microsoft ya ha dado pistas sobre lo que está venir.

Este nuevo modo afinará la configuración de tu PC para mejorar su rendimiento en juegos. Este modo será útil tanto en juegos antiguos (Win32) como en títulos modernos (UWP).

Microsoft también incorporará retransmisiones en directo para que puedas compartir fácilmente aquello a lo que estés jugando. En la Xbox One verás una Guía mejorada y siempre disponible que te dará un acceso más rápido a la grabación de juegos y el control de música, un panel de Logros sobreimpreso, una nueva apariencia para Cortana y un nuevo tablero de puntuaciones.

Ambas plataformas recibirán mejoras de Xbox Live que ayudarán a conectar con amigos en redes sociales, un panel de actividad más social, mejores herramientas para Clubs y la opción de crear tus propios torneos en juegos como Killer Instinct y World of Tanks.  |  Fuente: Engadget

Quizás te interese

¿Un Samsung Galaxy S8 corriendo Windows 10 Mobile? No tan rápido…

Samsung no ha mostrado mucho interés por Windows 10 Mobile desde que salió al mercado …