DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Windows 8.1 incluirá la opción de apagar y reiniciar el PC desde el botón de Inicio

Windows 8.1Microsoft está a pocos días de lanzar Windows 8.1 Preview, que llegará con el esperado retorno del botón de Inicio.

Al pulsar con el botón derecho sobre el botón Inicio, aparecerá el menú de opciones, que ahora tendrá la opción de apagar o reiniciar el sistema operativo.

Durante años el botón Inicio ha sido la forma principal de apagar Windows, así que los usuarios agradecerán su retorno. Otras opciones de esta nueva versión incluyen la posibilidad de deshabilitar la esquina superior derecha para acceder a la barra de Charms, o la posibilidad de acceder directamente al escritorio en lugar de a la Pantalla de Inicio al arrancar el ordenador.

Aunque Windows Server 2012 R2 Preview ya se puede descargar e incorpora el nuevo botón de Inicio, Microsoft liberará la versión Windows 8.1 Preview el 26 de junio como arranque de su conferencia para desarrolladores de San Francisco.

Microsoft demostrará algunas aplicaciones nuevas y específicas para Windows 8.1, así como un entorno para que los desarrolladores construyan fácilmente aplicaciones para la consola Xbox One.  |  Fuente: The Verge

Quizás te interese

El operador T-Mobile filtra el primer smartphone con Windows 10 orientado a la Realidad Virtual

Durante el evento de Windows 10 que ha tenido lugar hoy, T-Mobile ha decidido publicar …