Windows 9 permitirá crear escritorios virtuales RUMOR]

Escritorio virtual

Si lo que hemos escuchado hasta ahora es cierto, Microsoft anunciará Windows 9 en abril del año que viene. Se han ido filtrado bastantes destalles sobre esta nueva versión y ahora una nueva información indica que una de las funcionalidades que traerá serán escritorios virtuales.

Los escritorios virtuales son útiles para aquellos que no utilizan múltiples monitores pero que no quieren tener todo en un mismo escritorio. Gracias a los escritorios virtuales es posible ganar algo de orden. Esta funcionalidad no es especialmente novedosa ya que otros sistemas operativos como Ubuntu y OS X ya permiten crear escritorios virtuales.

Según Neowin, Microsoft está probando esta funcionalidad en Windows 9. Los usuarios podrán crear un nuevo escritorio virtual a través de un botón de la barra de tareas y podrán saltar entre los diferentes escritorios usando un atajo del teclado. Es posible que esta funcionalidad no pase de la fase de pruebas o que Microsoft decida no incluirla en la versión inicial y lanzarla más adelante en una actualización separada.

Todavía es pronto para saber todo lo que Windows 9 nos puede traer ya que aún estamos a muchos meses de su anuncio, así que toca esperar.

Quizás te interese

Microsoft llega a un acuerdo para precargar sus apps en los smartphones Android de Lenovo

Microsoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Lenovo para incorporar su software en los …