DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Windows Phone 8.1 llegará durante la primera mitad de julio

Windows Phone 8.1

Microsoft presentó Windows Phone 8.1 en la conferencia BUILD 2014 que tuvo lugar en abril y aunque la versión para desarrolladores fue liberada poco después del anuncio, el nuevo software todavía no ha llegado al público general.

Hemos escuchado muchos rumores sobre el lanzamiento de Windows Phone 8.1 pero todavía no ha habido ninguna confirmación. Ahora un tweet de una de las cuentas de Microsoft sugiere que el despliegue podría comenzar muy pronto.

La cuenta oficial de Twitter de Microsoft India respondió a un pregunta sobre el lanzamiento de Windows Phone 8.1 y afirmó que los usuarios actuales de Windows Phone 8 recibirán esta actualización durante las dos primeras semanas de julio.

La cuenta de Twitter no ha aclarado si ese es el plazo en el que se lanzará Windows Phone 8.1 en todo el mundo o el mercado de India. En cualquier caso es una buena noticia ya que es el primer comentario oficial de Microsoft sobre la fecha de lanzamiento.

Windows Phone 8.1 traerá nuevas funcionalidades a la plataforma móvil de Microsoft. Los usuarios de EE.UU. obtendrán acceso a Cortana, el asistente personal de Microsoft, y la compañía ha prometido que Cortana llegará a otros países pronto.

Según un artículo de soporte de Microsoft, el soporte nativo de carpetas llegará a la pantalla de inicio de los dispositivos Windows Phone. Ese artículo ha sido eliminado, lo que sugiere que fue publicado por error.

Ahora bien, parece que esta funcionalidad no estará presente en Windows Phone 8.1 cuando se lance inicialmente. El artículo menciona que los usuarios deben tener “Windows Phone 8.1 Update” instalado en sus dispositivos para conseguir esta funcionalidad. Windows Phone 8.1 Update será la primera gran actualización de WP8.1.

Quizás te interese

Microsoft anuncia la compra de LinkedIn por 26.200 millones de dólares

Microsoft ha anunciado su intención de adquirir la red social LinkedIn por 196 dólares por acción, lo …