El Xiaomi Mi 4 recibirá Windows 10 Mobile de forma oficial el 3 de diciembre

gsmarena_001[1]

Esta semana llega Windows 10 Mobile al Xiaomi Mi 4, en particular el 3 de diciembre, según la publicación que ha hecho el fundador y presidente de la compañía china, Lin Bin, en Weibo.

Esta noticia llega nueve meses después de que Microsoft y Xiaomi llegasen a un acuerdo para incorporar Windows 10 Technical Preview al terminal Mi 4.

Para aquellos que no esteis al tanto, el recientemente anunciado tablet Xiaomi Mi Pad 2 también viene en una versión con Windows 10 y 64GB de almacenamiento, además de la versión con Android 5.1 Lollipop.

El Xiaomi Mi 4 fue anunciado en julio de 2014 y viene con una pantalla Full HD de 5″, procesador Snapdragon 801, 3GB de RAM, 16GB/64GB de almacenamiento (sin tarjeta micro-SD) y un marco de metal. Corre Android 5.1 Lollipop y, en unos días, también Windows 10 de manera oficial. Está a la venta por 269 euros.

Quizás te interese

Samsung lanza la app ‘SoundAssistant’ para controlar mejor el sonido del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 cuenta con un único altavoz, por lo que no destaca especialmente …

  • neko neko

    sera posible una room con windows y android y con su dual boot activado poder elejir que sistema iniciar??? seria ya perfecto

  • neko neko

    sera posible una room con windows y android y con su dual boot activado poder elejir que sistema iniciar??? seria ya perfecto