Xiaomi aclara que el Mi 5 solo llegará a los mercados asiáticos… ni hablar de Europa por el momento

Ayer Xiaomi anunció su nuevo Mi 5, un dispositivo bastante impresionante que se comercializará en tres versiones diferentes.

Cuenta con una construcción de cristal/metal o cristal/cerámica y posee una pantalla IPS 1080p de 5.15″, un procesador Snapdragon 820 con 3GB o 4GB de RAM, una cámara principal de 16MP con estabilización óptica, una cámara frontal UltraPixel de 4MP, 32/64/128GB de almacenamiento, y una batería de 3.000 mAh.

El Vice Presidente de Xiaomi, Hugo Barra, anunció el nuevo teléfono de Xiaomi en un evento que tuvo lugar en el MWC. El teléfono recibió buenas críticas, no solo por sus especificaciones, sino por la posibilidad de que pudiera estar disponible en todo el Mundo.

Sin embargo, parece que el rumor de una lanzamiento internacional ha sido exagerado. En una entrevista reciente, Hugo Barra ha revelado que solo tiene planes de lanzar el Xiaomi Mi 5 en los mercados en los que opera actualmente. Ha confirmado que Xiaomi está evaluando otros mercados pero «es demasiado pronto para hacer ningún anuncio.»

Barra ha continuado diciendo que no está ocultando ninguna información, sino que de verdad no sabe cómo irán las cosas en el futuro. Le gustaría que Xiaomi estuviera disponible oficialmente en Europa y Estados Unidos, pero por ahora es solo un deseo.

El Mi 5 llegará a los principales mercados de Xiaomi – China, India, Hong Kong, Malasia, Indonesia, Singapur, Filipinas y, probablemente, Brasil. Quizás veamos más mercados en el futuro, pero por ahora no parece probable. El resto del mundo tendrá que recurrir a importaciones en el mercado gris.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario