SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

¡Ya es oficial! Facebook añadirá el esperado botón “no me gusta” a la red social

nomegusta[1]

Facebook ha contado con un botón “Me gusta” desde tiempos inmemoriales, y basta con pulsarlo para que la gente sepa que te ha gustado lo que alguien ha publicado o compartido en la gran red social.

Muchas veces nos hemos preguntado por qué Facebook no tiene un botón de “no me gusta”, pero no ha sido hasta hoy cuando Mark Zuckerberg ha confirmado que la compañía están desarrollando el botón “no me gusta” de una vez por todas.

Zuckerberg ha revelado esta información durante una sesión de preguntas y respuestas que ha tenido lugar en el cuartel general de la compañía en California.

[otw_shortcode_quote border_style=”bordered”]La gente ha venido preguntando por el botón “no me gusta” desde hace muchos años, y probablemente cientos de personas lo están esperando, así que hoy es un día especial porque hoy es el día en el que finalmente os digo que estamos trabajando en ello, y estamos muy cerca de empezar a probarlo.[/otw_shortcode_quote]

Zuckerberg también ha explicado que la idea no es crear un sentimiento negativo en el que la gente vote negativamente un momento que has compartido y que era importante para ti en ese momento, aunque a otros pueda no parecerles tan interesante.

En lugar de eso, afirma que esta funcionalidad permitirá a los usuarios “expresar empatía” con sus amigos de Facebook. Por ejemplo si uno de tus amigos comparte algo triste en su muro, tú puedes no querer decir que te gusta ese post, sino que ahí es donde será útil contar con un botón de “no me gusta.”

Zuckerberg ha añadido que implementar este botón es algo “sorprendentemente complejo” pero que la compañía espera empezar a probar el nuevo botón en un futuro cercano antes de extenderlo a todos los usuarios.

Quizás te interese

Facebook explica cómo sabe que estás empezando una relación aunque no lo hayas hecho público

Facebook ha revelado que está utilizando los datos de las publicaciones de la gente para determinar cuando …