Ya sabemos con bastante precisión cuánto costará el Samsung Galaxy Tab S3 WiFi en España

Durante el evento MWC 2017 que tuvo lugar en Barcelona, Samsung presentó el nuevo tablet Galaxy Tab S3 con unas especificaciones impresionantes pero no desveló el precio al que llegará al mercado.

La espera ya ha terminado o al menos eso es lo que se podría pensar dado que los precios en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido han sido desvelados para la versión WiFi.

» Te interesa: Samsung Galaxy Tab S3: Toma de contacto (VIDEO)

Según la página de Best Buy en Estados Unidos, el Samsung Galaxy Tab S3 llegará por 599,99 dólares en Estados Unidos (564 euros). En la misma tienda en Canadá, los consumidores tendrán que pagar 799,99 dólares canadiense (559 euros).

Por último, en Reino Unido, el tablet costará 599,99 libras (684 euros) en John Lewis. Hay que tener en cuenta que en EE.UU. y Canadá los precios se dan siempre antes de impuestos, por lo que para poder comparar tenemos que considerar el precio en Reino Unido antes de impuesto: 570 euros.

Lo veamos por donde lo veamos, parece lógico pensar que el Galaxy Tab S3 versión WiFi llegará s nuestro país por un precio alrededor de 690 euros con IVA. ¿Qué te parece este precio?

Quizás te interese

El OnePlus 3T dejará de comercializarse a partir del 1 de junio en Europa

OnePlus está preparando el lanzamiento de su nuevo teléfono estrella, el OnePlus 5, del que …