SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

¿Obsesionado con un YouTuber? Ahora puedes pagar (mucho) para asegurarte de que lee tus mensajes

YouTube ha comenzado a lanzar una funcionalidad de comentarios de pago llamada ‘Super Chat’ para que aquellos usuarios que están viendo retransmisiones en vivo puedan llamar la atención del creador del vídeo.

Aquellos usuarios que quieran asegurarse de que los creadores de un vídeo directo escuchan sus comentarios, podrán pagar por un Super Chat, un comentario que permanecerá destacado durante hasta cinco horas.

Estos Super Chats quedarán fijados en la parte superior del chat, y destacarán por un color.

Por el momento, Super Chat ha sido lanzado de forma limitada, y solo algunos pocos creadores prominentes pueden utilizar esta función.

Si el lanzamiento inicial va bien, el servicio será ampliado a creadores de 20 países y espectadores de 40 países.

Los mensajes de Super Chat de menos de 5 dólares solamente destacarán por su color, pero no quedarán fijados en la parte superior del chat.

La cantidad de tiempo que un mensaje está fijado, el color del mensaje y la cantidad de caracteres depende de cuánto estés dispuesto a pagar, desde 1 dólar hasta 500 dólares por una duración de cinco horas.

Si una retransmisión termina antes de que un mensaje fijado caduque, no te devolverán el dinero. Los usuarios tendrán un límite diario de gasto de 500 dólares para gastar en Super Chat.

Quizás te interese

Google lanza la nueva app YouTube VR en Play Store

Google se ha tomado muy en serio la Realidad Virtual (VR) este año, incorporando capacidades …

  • winninglero

    Pero mira esta forma de ganar dinero Papa :v
    no enserio, la idea no es mala pero cobrar por eso no me parece justo .-.