Samsung lanza el Galaxy J3 con CPU de cuatro núcleos y pantalla 720p

El Samsung Galaxy J3, que se dejó ver hace unas semanas en las webs de certificación TENAA (China) y FCC (Estados Unidos), ha aparecido en la web de la compañía en China, aunque bajo un nombre algo diferente:

El modelo listado en la web es una variante para China Telecom, pero sus especificaciones son muy similares a las del modelo que pasó por la FCC estadounidense.

El dispositivo lleva una CPU de cuatro núcleos a 1.2GHz, pantalla AMOLED 720p de 5″, 1.5GB de RAM, 8GB de almacenamiento ampliable, y batería de 2.600 mAh. En cuanto a la cámara posee una cámara principal de 8MP y una frontal de 5MP. Pesa 138 gramos y tiene unas dimensiones de 142.3 x 71x 7.9mm.

Aunque en la web no se indica qué versión de Android utiliza, el modelo certificado por TENAA indicaba Android 5.1.1. En cuanto al software, incorpora la aplicación Milk Music, y la utilidad Smart Manager para mantener al teléfono libre de virus y controlar la batería.

Por el momento se desconoce el precio al que saldrá a la venta y si lo veremos en otros países además de China.

gsmarena_003[1]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario