HTC fabricará dos nuevos smartphones Nexus de 5″ y 5.5″ en 2016 [RUMOR]

Los más viejos veteranos del lugar, recordarán que el primer dispositivo Nexus – el Nexus One – fue fabricado por HTC. Años más tarde HTC fue también la encargada de fabricar el tablet Nexus 9.

Ahora, si la última información que hemos escuchado es correcta, este año podríamos ver dos nuevos dispositivos Nexus fabricados por HTC.

Según una publicación en Weibo, la compañía será la encargada de lanzar dos terminales Nexus. Aunque no se ha revelado mucha información al respecto, se cree que uno de los teléfonos tendrá una pantalla de 5″ y el otro de 5.5″.

Ojalá el lanzamiento de estos teléfonos sea un balón de oxígeno para HTC, que no atraviesa su mejor momento.  |  Fuente: GadgetzArena

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario