Samsung anuncia la llegada del Gear S2 3G con e-SIM en marzo

Hoy Samsung ha anunciado la llegada de un nuevo modelo del Gear S2 Classic que vendrá acompañado por una e-SIM estándar. Será el primer producto de consumo que contará con esta tarjeta SIM virtual.

La tarjeta e-SIM reemplaza a las tarjetas SIM tradicionales por un pequeño chip que no puede ser reemplazado. El tamaño de este chip es mucho más adecuado para el uso en un reloj inteligente y, además, los clientes pueden descargar el perfil de su operador de red en este chip cómodamente.

Samsung ha trabajado con diversos operadores mundiales – como Telefónica, Orange, Vodafone y otros – para asegurar la compatibilidad con la arquitectura GSMA Consumer Remote SIM Provisioning.

En otras palabras, no es una tecnología propietaria de Samsung sino que se adhiere al estándar GSMA que te permite cambiar entre operadores sin requerir una tarjeta SIM. Esta tecnología también será clave para el Internet de las Cosas y las comunicaciones máquina a máquina.

El nuevo Gear S2 Classic 3G equipado con e-SIM estará disponible en marzo.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario