iOS 14 permite cambiar las apps predeterminadas de correo y navegador web

Apple ha presentado hoy las principales novedades de iOS 14 pero, como ocurre siempre, es necesario leer la lista completa de cambios para descubrir algunos realmente interesantes.

Con la nueva versión, Apple va a responder a una petición que venimos escuchando desde hace tiempo: permitir a los usuarios cambiar las aplicaciones predeterminadas.

TE INTERESA:
iOS 14: Todas las novedades que llegarán a los iPhone este otoño

Al menos esto será posible con iOS 14 para dos casos específicos: tu cliente de correo electrónico predeterminado y tu aplicación de navegador web predeterminada.

De esta forma, podrás establecer que no se abra automáticamente el propio Mail o Safari de Apple cuando toques un enlace o vayas a redactar un nuevo mensaje de correo electrónico.

Este cambio alegrará a aquellas personas que, por alguna razón, prefieren utilizar un cliente de correo electrónico de otro fabricante — como el polémico Hey del que tanto hemos oído hablar últimamente – o un navegador alternativo como Chrome. No obstante, Mail y Safari son dos aplicaciones muy competentes en sus ámbitos.

La funcionalidad también se agregará a iPadOS 14, que comparte muchas similitudes con iOS 14.


📱⌚🖥️  ¡No te lo pierdas! Todas las novedades que ha presentado Apple en WWDC 2020:


¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
33%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario