Algunas Xbox One están experimentando problemas con el lector de discos Blu-Ray

Hace unos pocos días que se produjo el lanzamiento de la Xbox One y parece que algunos usuarios han experimentado problemas con las unidades lectoras de disco Blu-Ray.

Según se puede ver en los vídeos, al introducir un disco en la consola se comienzan a oir unos ruidos extraños y desagradables que hacen pensar que algún componente interno no está funcionando como debiera.

Microsoft parece haber reconocido el problema y ha publicado un mensaje donde dice que «Sabemos que en un lanzamiento de esta magnitud los clientes tendrán preguntas y tenemos muchas formas por las que los clientes pueden conseguir las respuestas que necesitan para volver a los juegos tan pronto como sea posible. Por descontado vamos a ocuparnos de nuestros clientes. Cualquier cliente que crea que está sufriendo un problema con su Xbox One debería contactarnos.«

Suena a que Microsoft no tiene demasiado claro cuál es el problema y que está pidiendo a sus clientes contactar con su centro de atención si tienen algún problema. Esperemos que ante estos problemas la compañía reemplace las consolas rápidamente para los usuarios afectados.

Dejar un comentario

Tu dirección de e-mail nunca será publicada Los campos requeridos están marcados*

Esta web usa cookies para elaborar información estadística y mostrar publicidad personalizada.

Saber más